martes, 28 de agosto de 2012

El juego de las 100 velas



El juego de las 100 velas se origina en Asia, no estoy segura si en japón. Se cree que este "juego" abre un portal al mundo de los muertos.

Se deben colocar 100 velas en un circulo en la oscuridad, los participantes deben sentarse junto a las velas y cada uno cuenta una historia de fantasmas. Por cada historia que cuenten, se va apagando una vela.

Al apagarse la última vela, se supone que el portal al más allá se abre y entonces los espíritus pueden atravesarlo y los participantes comienzan a experimentar eventos paranormales, ruidos, susurros, pasos, etc.

La explicación lógica sería el ambiente de tensión y miedo que se va creando con cada una de las historias, los participantes después de escuchar todas esas historias se llenan de sugestión y esa es la razón por la cual comienzan a experimentar lo que creen que es actividad paranormal.

Pero no puedo afirmar o negar algo que yo misma no he experimentado, por lo que los invito, si se atreven, a realizar este juego y compartir sus experiencias.

Yo lo haré en halloween próximo. Ya les contaré lo que suceda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un amante de lo paranormal, y últimamente sigo un programa que se emite en BIO, Historias de Fantasmas, donde he visto que hay testimonios de gente que ha tenido experiencias paranormales, os lo recomiendo, creo que a la mayoría os encantará!

El programa ha organizado también un concurso de fotos misteriosas, si queréis participar en Twitter e Instagram se hace utilizando el hashtag #historiasdefantasmas y en facebook en la url http://www.facebook.com/canalBIO?sk=app_79458893817

¡¡Mucha suerte!!

Anónimo dijo...

A mi no apasiona como algunos dicen. D gustarme no lo se... Pero si tuve una experiencia aterradora, recuerdo como empezo y el trance q vivi fue como una pesadilla... Mientras eataba en ese trance escuchaba los gritos d mis compañeros pero no era conciente de lo que hacia... Ya hace 15 años de esto y nunca fui la misma desde aquel dia.

Anónimo dijo...

Honestamente no creo que quiera tratar eso. tengo miedo de que los fantasmas me hagan algun daño

Anónimo dijo...

soy una fanatica de las cosas paranormales e incluso lo eh vivido , pero yo diria que con esas cosas no se juegan , creo yo, que es muy peligroso que hagan estos tipos de cosa ...por que hay espiritus que se pueden pasar por buenos , pero que en verdad pueden ser demonios que quieren salir a la luz para hacer mucho daño.....

Anónimo dijo...

yo pienso q esas cosas pueden tener su suspenso y mas pero si uno se pone a pensar las situaciones q se podrian llegar a desatar no tendrian muy buenos resultados q digamos. podria pasar q algo muy malo susediera les recomiendo q no lo realizen sin alguien q sepa sobre seciones espiritistas








Anónimo dijo...

No lo hagan por mas divertido que paresca se los recomiendo y se van a repentir esos juegos son muy peligrosos.

Anónimo dijo...

Estos "juegos" se crean para llamar la atención de lo curiosos, lo paranormal tiene su parte de sugestión pero también de realidad , soy nacida en una familia cristiana evangélica y desde pequeña me han enseñado que existe el bien y el mal , y que los muertos no vuelven como espíritus al mundo "real" , son sólo "Ángeles caídos" o demonios . Bueno , eso... No hagan tonteras , no creo que les guste vivir atormentados , yo misma conozco a alguien que ha sufrido mucho por la culpa de los "espíritus" .