lunes, 4 de julio de 2011

Rasguños

Hace unos días mi marido descubrió que tengo varios (muchos) rasguños en la espalda. Yo ni siquiera los habia notado, no me habían causado ningun tipo de molestia como para intentar ver por un espejo mi espalda. Hasta ese día.

Gracias a mis antecedentes, mi esposo cree que fui yo misma que me rasguñé, pero no es posible. "quizá dormida" pensé al principio, pero luego me puse a analizar los rasguños más detenidamente y no es posible. Los rasguñon abarcan todo lo largo de mi espalda, por más contorsionista que me vuelva, no puedo alcanzar el inicio de ninguno de los rasguños y recorrerlo hasta el final. Simplemente no puedo.

No tengo ninguna explicación, solo se que son muchos rasguños, que no se cuando aparecieron ni quien me los provocó.

¿Alguna idea?

75 comentarios:

Anónimo dijo...

scmira para darte una respuesta segun lo que he visto y escuchado (soy aficionda un poco en todo lo paranormal , fantasmas etc) puede ser que haya sido un principio de poltergeist (mis intenciones no son asustarte quiero dejarlo claro) es mas q nada algo mental alomejor pasaste por alguna situacion de estres o algo . Este se manifiesta a traves de golpes y ruidos o atacando fisicamente como moretones o rasguños (como en tu caso) y no notas cuando o como te suceden son innotables . Si te sucede algo mas avisame

Anónimo dijo...

Estuve en un lugar donde estuve no se, como, pero ahi estaba el lugar y la misma gente

Anónimo dijo...

Puedo percibir la mentira, y sentir cuando hay maldad, cuando algo no esta en orden, cuando alguien es sincero o miente

Anónimo dijo...

Cada vez que soñaba con un avíon que se estrellaba, ocurría algo grave.
A traves de sueños pude ver el ataque de los sandinistas al Palacio nacional y el derrocamiento de Anastacio Somoza,el Huracán Juana, el huracán Fifi. La explosión del Challenguer y muchas otros sueños más, ¿cómo le puedo llamar a esto?

Anónimo dijo...

supedantfue el patas negras

Anónimo dijo...

te juro x dios que ami me paso igual m staba tocando la espalda por que soy de buscarme granitos o rrascarme al igual q cuando tengo sueño m rrasco la cabeza pero ese dia sentia que tenia marcas y le dije ami marido que se fije que era y me dijo tenes rasguñado entonces m puse a pensar yo no m pude rasguñar asi rrascandome el gato q tenemos no fue mi marido tampoco nose que fue pero era de los dos lados y debajo d los pulmones al final nunca supe por que tenia esas marcas pense x un instante alguien me rasguño alguien q no avita mi casa pero despues con el tiempo me olvide y ahora m acorde a leer esto la verdad nose por que ni como ni quien..

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo, mi señora se dio cuenta de los arañazos pero juro por Dios que no andaba en nada malo, y ahora estoy pensando que puede ser otra cosa, estoy preocupado y me gustaria orientarme en esto,

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo, mi señora se dio cuenta de los arañazos pero juro por Dios que no andaba en nada malo, y ahora estoy pensando que puede ser otra cosa, estoy preocupado y me gustaria orientarme en esto,

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo, mi señora se dio cuenta de los arañazos pero juro por Dios que no andaba en nada malo, y ahora estoy pensando que puede ser otra cosa, estoy preocupado y me gustaría orientarme en esto, mmm he estado investigando algo sobre pacto con el diablo ¿¿¿sera eso???

Anónimo dijo...

bueno a mi compañera del colegio tambien le paso lo mismo tenia rasguños en los brazos y en la espaldada y nos dijo q cuando desperto se bio los brazos rasguñados y en seguida fue al espejo y alli es cuando noto q tnia tambien asi la espalda...

jose dijo...

Todo esto que dicen es verdad que puede suceder a mi me tratan de inmovilizadar y muchas veces he visto cosas que no se lo imaginan la verdad es que soy muy arriesgado a todo en especial a seguir estos fantasmas yo pienso que sí en la búsqueda de atrapar uno de estos me puede hacer daño yo también se lo puedo hacer por eso no me preocupó sí quieren escríbeme al correo jgse8316@gmail.com y les cuento algunas cosas de como protegerse y historias que me han sucedido chao un consejo nunca tengan miedo esto los llama

Anónimo dijo...

Buscaba en la web algún tema relacionado y caí en este blog, mi historia es esta, a veces que se que estoy en pecado, despierto (porque ocurre en las noches mientras duermo) con un arañazo de unos 2 o 3 cm en el rostro casi siempre a la altura la mejilla o cerca a los ojos (quizas porque suelo dormir tapado solo con el rostro al aire), entiendo que esto es algo espiritual aunque al conversar con familiares me dicen que soy yo que me razco cuando una mosca se para en mi cara, no se pero me ha pasado infinidad de veces, solo se que el mundo espiritual existe, y debemos estar en paz con Dios para que esto no avance en nuestras vidas , saludos.

Anónimo dijo...

a un familiar le paso lo mismo investigue y son duendes o no estoy segura pero algo asi es

Anónimo dijo...

En mi hogar estoy experimentando esa situación, mi esposo aparece con rasguños en la espalda, pecgo, abdomen y brazos, son escalofriantes, y lo extraño es que sucede cuando esta despierto, de dia o de noche es igual, en ocasiones estoy conversando con el y de repente siente un hormigueo en el cuerpo y aparecen los rasguños, quisiera saber que hacer para que eso desaparezca, porque se que no es algo normal y mucho menos que sea bueno.

Anónimo dijo...

me pasa algo parecido, a veces amanezco con rasguños en la cara y no se porque...estoy buscando respuestas en la web pero en los foros la mayoría responde estupideces, quisiera una respuesta seria ya..

Anónimo dijo...

yo a veces veo espiritus los presiento y he tenido momentos en que me he paralizado y he tenido visiones , hace mucho me acostumbre ha vivir con un espiritu malo , me arañaba , intentaba asfixiarme , pero no puede y me persigue alla donde voy y si lo hacen es porque quieren algo de ti si os pasa es mejor seguirles el juego hasta saber que quieren

Anónimo dijo...

ayer 11 de junio de 2013 al levantarle la blusa a mi hija de 6 años para tallar su pansita por que me dijo que le dolia. me di cuenta de que tenia rasguños por todo su pecho y me inquieto el hecho de no saber como ocurrio esto. espero no vuelva a pasar.

Anónimo dijo...

Hola a mi me pasa que estoy en casa haciendo cosas cocinando limpiando en fin y derrepente siento que me quema la piel voy al espejo y en el pecho junto al cuello siempre en el pecho tengo rasguños gruesos 4 o 5 esto me pasa hace 1 año aproximadamente son unos minutos y se me quitan que podra ser ?por favor contestar con respeto

Anónimo dijo...

Hola yo Amaneci Con Rasguños Solo En Un Brazo En El izquierdo Es Muy Raro y Se Notan Que Estan Frescos Y Me Arden No Se Que Fue o Como Fue Alguien Me Puede Ayudar Con Esto o A Saber Que Es Esto...Grasias

Anónimo dijo...

amaneci con unos pequeños razguños en mi rostro cerca del ojo y son bien finos y me ameane io ardiendo pense que esra un granit luego me mire al espejo y eran como unos 6 razguños pero pequeños yo no pude haber sido porque no tengo ni uñas

julian alonso franco gonzalez dijo...

a mi me paso igual pero en los brazos y en el pecho a y en los ombros no se esto es como para asustarme o no no sera algun tipo de brujeria?...

CataDiaz dijo...

A mi me suecede constantemente. Tengo rasguños y moretones que aparecen inexplicablemente. He buscado de todo en mi cama para ver que es lo que me hace daño, y no encuentro explicacion. Hace algunas noches dormi de espalda y senti mucho dolor en el vientre, y en la mañana amaneci con rasguños mas profundos que los que normalmente aparecen (como pequeñas garras), de echo estos rasguños sangraban y me dolian mucho. Estoy buscando una explicacion a esto ya que me ocurre frecuentemente y he descartado todas las respuestas racionales posibles.
Saludos.

MärckoZ Ämtonio KRÜz dijo...

Hola ami me pasa algo igual, solo que hasta apenas ayer me percate, o alcance a divisar una silueta extraña; les contaré
mi novia ya me había mencionado que tría unos rasguños en la espalda y se le hacían raros por que solo eran marca como de tres uñas ni una menos ni una más exactamente 3, lo que pues no le dí mucha importancia pero los rasguños se han ido multiplicando cada vez más hasta despertar ya con toda la espalda arañada, y apenas la noche pasada no sé, por que pero sentí los arañazos y alcance a despertar y vi una mano con tres dedos muy gordos y unas uñas negras y volteé rápido y vi que una silueta como tipo de un perro o un animal salio corriendo y lo primero que hice fue tratar de dormir otra vez, confieso que si me asusto, y quisiera saber de que podría tratarse (nota: debo aclarar que en la casa no tengo mascotas).

Gaston Ruiz dijo...

HOLA, ESOS RASGUNOS PROVIENEN DE DEMONIOS INTERDIMENSIONALES, TIENEN QUE IR URGENTE A LO DE UN CURA PARROCO CATOLICO, PARA QUE LES EXORCISE LA CASA, DE LO CONTRARIO, CON EL TIEMPO SE IRA AGRAVANDO LA SITUACION, NO SE LO TOMEN A LA LIGERA. EXPERIENCIA PERSONAL, ME PASABA LO MISMO.

Anónimo dijo...

bueno a mi me paso algo parecido, amaneci con un rasguno en mi cuello pero no es un rasguno normal porque tiene una letra muy bien definida, es la W, esa letra esta grande en mi cuello y es imposible k me haga algo asi, cuando me di cuenta estaba rojo pero no sentia dolor ni nada y bueno me asusto mucho, quisiera saber si ah alguirn tmb le paso lo mismo

Anónimo dijo...

mi novio hoy desperto con cinco moretones en un brazo y seis rasguños, y ha sentido ruidos y cosas paranormales en su detpo, que podemos hacer?

Anónimo dijo...

a mi me paso lo mismo me amanesieron 7 largos rasguños en mi pansa y la verdad ya van varias ocaciones k me pasa no me explico komo me las hice xk siempre es cuando estoy dormido......

Anónimo dijo...

a mi me paso y en verdad me di cuenta cuando me bañe en la mañana esto me paso en panama pero hay otra cosa asombrosa entre mi subconciente estaba dormido pero senti un animal extraño chupando mi pene ojo esto es real y desperte empapado como ligoso y dicen que es la bruja alguien sabe algo lecars777@gmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola ami me paso en panama dicen que es la bruja son mujeres que hacen oraciones y salen a bagar y se transforman en brujas una bruja chupo mi pene y me lo dejo ligoso y empapado soy lecars777@gmail.com tiene algun consejo gracias

Anónimo dijo...

disculpe pero no es estres ni nada que uno se lo haya echo a mi me paso en panama y pregunte y me dijeron que es la bruja

Anónimo dijo...

tengo 3rasguños largos delgados 1 derecha y izquierda en la espalda pero bien delgado ,no me di cuenta hasta que me cambie de polo y me hermano me aviso que estaba arañado estoy asutado -(ps el año pasado tube casi 1 mes pesadillas(todo comenzo con sueño raro(vi que la puerta se abriba el de mi cuarto y unas personas mediana estatura entraron a mi arlrededor me dio miedo (estab oscuro y me tape , senti que no podia moverme mis manos y brillaban azul flosforecente . Despues todos los dia cada vez mas fuerte ,PERO EL SUEÑO ERA DIFRENTE) hasta cuando estaba despierto las tenia me daba sueño en pleno dia duraba 5o 4 segundos y despertaba; es como si tubiera despierto porque cuando los tenia yo pensaba en mi que no era real y asi despertaba),despues de ese mes me fui a vivir a otra casa solo y regrese y me encuentro con los rasguños.

Anónimo dijo...

No pasa nada, a mi me ha pasado muchas veces. Arañazos en la cara, cuello, espalda y brazos. No son arañazos que me causen un gran dolor, así que nunca les he dado mucha importancia. Con el paso del tiempo cada vez me pasa menos, y eso es por una simple razón, no les tomo importancia.

Lo mas probable es que sea algo producido por algún tipo de enfermedad dermatologica no descubierta. Quizas tiene relación con el estrés, o que se yo.

Mi recomendación, es que no le den mayor importancia, y que ignoren todos los cuentos de demonios de arriba. Es solo gente idiota que quiere asustarlos.

Anónimo dijo...

Es un caso muy extraño, pero te aseguro de que no eres la única a la que le ocurre. Mucha gente despierta con arañazos, y asegura que ellos mismos no se los han hecho. Estas personas han probado de todo para solucionarlo, incluso dormir con guantes, pero nada, los rasguños siguen apareciendo cómo por arte de mágia. Leí una historia en la que una chica, cuando iba a hacer la siesta le pidió a su amiga que la vigilará, y todo y que su amiga dijo no haber visto nada, la chica despertó con nuevos arañazos. De momento, no hay explicación alguna... Mientras las heridas no sean graves supongo que no hay problema. Suerte, espero que ya no te ocurra eso.

Anónimo dijo...

Hola ami me pasBa esto hace algunos años siempre despertaba con rasguños y moretones en las piernas incluso en la cara, siempre despertaba muy cansada , yo siempre he tenido las uñas largas, pero no mascotas, siempre pense que fui yo, pero no fue asi hasta que me corte las uñas no pude encontrar explicacion, solo una vez me dijieron que ni durmiera semi desnuda o con ropa corta pss segun ahy entidades que te roban algo cuando estas dormido.
Hace 2 dias soñe algo extraño, me omitire todo hasta la parte rara, segun en el sueño habia algo como una sombra de un hombre y to decia que me daria miedo si semostraba seguro, despues se preaento ante mi y me dijo ''estoy seguro de lo que hago'' me volteo de cabeza y me mantuvo agarrada de un pie hasta que me solto y despueslo tome del rostro ylo bese y despues asi hasta que lo haciamos..... es muy raro pero cuando desperte volvi a tener rasguños en la pierna.

Mauricio Vega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauricio Vega dijo...

A mi me paso lo.mismo, estaba dormido, de pronto se abrio la puerta de mi habitacion, yo pense que era a causa del viento, de pronto aparecio una mancha de luz blanca con las.orillas de luz azul, cuando la observe senti como si se me quemara una parte de mi cara, en ese instante me espante y decidi cubrirme con las sabanas y dormir, a la mañana siguiente mi cara tenia tres rasguños muy finos y paralelos.

Anónimo dijo...

Hola a mi hermano le pasaba lo mismo amanecia con muchos rasguños,lo mas raro era k en su cama algunas veces se hayaban algunos cabellos rubios largos y siempre soñaba con una chica muy hermosa de la cual el Estaba enamorado,cada vez que el soñaba con ella el amanecia rasguñado,esto se debia ak una entidad magica se enamoro de el,si an oido hablar de los chaneques,ellos son responsables de estos suceso porque se obsecionan con ciertas personas que son capaces de matar por ellas y no importa en que lugar esten o duerman no los dejaran en paz,son celosos y lastiman a otras personas por que se sienten que los estan cambiando, ahi algunos que solo les dejan flores en el suelo a la personas pero en otros casos no es asi,luego escribire k hacer al respecto.

Anónimo dijo...

Yo estado de vacaciones con unos amigos.. y al cabo de los días en la casa passavan muchas cosas extrañas. Una de ellas que les salieron moratones a todos menos ami.. y eramos 7. Luego el despertador desactivado no patava des sonar solo e incluso son pila. No se yo no estoy asustado. Pero da un poco de respeto.

Anónimo dijo...

em a unos los araño la sancha y el sancho osea andabav de infieles jajajaja y a los que traian moreton los cacho el sancheado y se los madreo ya les dejo esos mretonsotes caso resuelto choros a la tira ajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

yo hace dias empese a soñar.cin demonio.y al otro dia empezaron.mis rasguños y moetones ayer me duchava y senti.que me.ranguñaron el pecho y me.mire y tenia el.rasguño estoy preocupada necesito.ayuda

Anónimo dijo...

Prueben a rociar la cama con agua bendita, y poner algún sacramental en la mesilla de noche.

Anónimo dijo...

Acabó de despertar porque senti como unas pequeñas garras tocaban mis manos( como si un gato te tocará)., hace un par de días., desperté y senti que alguien se levanto de mi lado., preciso cuando cuando bronca un gato de la cama...no tengo mascotas., no me asusta pero me intriga... Nunca había sentido nada., pero mis hijos si me contaban cuando estaban chicos., veían y sentían...hoy ya vivo sola., alguien pudiera comentar algo

Anónimo dijo...

estube mirando la ventana x varios minutos y no sucedia nada decidi cerrarla y bajar las cortinas.escuche a mi pequeño gato rugir baje a la primer plata para ver q pasaba con el pero simplemente le rugia a la pared intente tomarlo pero reacciono de manera brusca y rasguño todo mi brazo y huyo no le tome importancia cuando iba a la segunda planta escuche gritar a mi gato corri hacia donde se encontraba pero estaba solo el en el piso muerto esa noche no pude dormir...atte effy

Anónimo dijo...

Hola escribo de Mexico este es un tema serio a mi ultimamente me esta sucediendo algo similar primero eran en mis pantorrillas amanecia con rasguños cada una vez con moretones no le tome importancia pero luego empezo en mi espalda eran rasguños muy largos y apenas hace tres dias amaneci con mas rasguños pequeños pero mas gruesos se los mostre a mis padres y se preocuparon lo raro es que llevamos viviendo en esa casa casi 30 años y jamas habia pasado algo similar yo soy una persona con un don a veces tengo sueños premonitorios y en otra ocasiones con ver una foto de una persona puedo describir cosas de ella incluso sin conocerla pero nunca hablo de esto porque no es facil que te crean

Anónimo dijo...

a mi me paso algo muy raro amanecí como con las yemas de los 5 dedos de alguien marcadas en mi braso izquierdo y ese dia paresian rasguños despues se isieron como moretones y me salio cascarita al caer la cascarita comenzaron a parecen quemadas en realidad no se que pasa pero desperte asi ya despues d e2 semanas parecen quemadas muuuuy feas alhuien me puede ayudar a saber que eso oqe .---.n

Dreika dijo...

tengo un caso extremo de rasguños. no se si pueden decirme alguien que tenga conocimientos de este tema. tengo un amigo que le salen los rasguños despierto y e presenciado este evento con varias personas, quien me explica esto

Ariel Eduaro Ibarra dijo...

HOLA A TODOS, TENGO UN PROBLEMA CON 3 RASGUÑOS en linea recta QUE ME APARECIERON EN EL BRAZO derecho de manera extraña ya que no me rasgado con nada, solo e amanecido con esos tres rasguños....quiero saber si esto tiene q ver con algo malo o que? HELPPPP MEEEE..............

Anónimo dijo...

Supuestamente dicen que tres rasguños se significa una burla a la santísima trinidad es decir que aquello que lo haya ocasionado es un ente oscuro

Eduardo Rodríguez dijo...

No se que opinarán pero realmente este asunto da que pensar por que claramente es algo paranormal... A no ser que esa persona se arañe sin darse cuenta cuando duerme...
Aquí dejo un vídeo que también habla sobre este tema: https://www.youtube.com/watch?v=spB7FA437SM

Anónimo dijo...

Esta es mi historia: (Estaba en la escuela cuando esto pasó) Unas amigas y yo estábamos hablando sobre que a una amiga cuando amaneció con 3 rasguños, uno en forma de circulo y los otros dos estaban como en una cruz y el circulo arriba de la cruz bueno, estábamos investigando y, cuando íbamos a hacer la formación para subir al salón de repente siento que, en mi antebrazo izquierdo, cerca de la muñeca, un dolor, cuando me miro donde fue que me dolió tenia dos rasguños en forma de X por favor si a alguien sabe de esto ayúdeme por favor, estoy asustada, esto pasa hace como 5 o 6 meses

Anónimo dijo...

Mi hijo amanece rasjuñado y todo es muy raro no tiene explicacion despues de eso el se siente debil y enfermo comi si le roban la energia quisiera saber que hacer necesito ayuda.mi correo es jocy_sweet@hotmail.cl

Anónimo dijo...

hola, tal vez lo q me pasó a mi no es muy diferente a lo q les ha pasado a algunos d ustedes, hace 2 semanas aproximadamente salia d ducharme y caminaba hacia la habitación y sent´como una quemadura en la pierna, no le di importancia en el momento y comencé a sentir mas dolor, miré mi pierna y tenia un rasguño d 20cm aprox. tenia la piel levantada como un fuerte raspón, no me lo hice yo ni me choqué con nada q pudiera hacerme eso, ya q era un toallón, mi perrita staba durmiendo y la otra staba afuera. stuvo hinchado y ahora esta d color oscuro, una semana antes d lo sucedido mis perritas staban muy inquietas y ladraban en distintos lugares d la habitación, no se si las cosas tienen conexion, pero creo q hay algo en mi departamento y no se como deshacerlo, si alguien pudiera darme una ayuda o un consejo d q debo hacer, muchas gracias

Anónimo dijo...

si tongo idea con 11 años me fascina lo paranormal se lo que significa los tres rasguños son de una alma diabólica como se por que es el padre el hijo y el espíritu santo espero que le sea de excelente ayuda

Jhon jairo Arias Castro dijo...

Yo amanezco rajuñado

Anónimo dijo...

hola,en varias oportunidades he amanecido con cortes en las yemas de los dedos , incluso sangrantes,( algunos vinculados con el sueño del dia) otros formando formas como flecha , un corte por dia . PERO LO PEOR, ES QUE, UN DIA AMANECI CON UNOS SIMBOLOS O ESCRITURA RARA EN EL VIENTRE DIBUJADO CON UNA TINTA QUE NO SALIA NI CON ALCOHOL , ESTUVE TODO EL DIA SOBANDO Y SOBANDO PARA QUE SALIERA , TENGO FOTOS.. TENGO SUEÑOS RAROS DONDE TENGO CONTACTOS CON SERES EXTRAÑOS , PERO NO SON ESOS CABEZONES QUE DESCRIBEN COMO EXTRATERRESTRES.

Anónimo dijo...

hola alguien me podes ayudar ..me aparecen en mis manos 3 lineas de cortes de lado a lado no muy profundos de la nada...por favor respondame alguien m puede ayudar....

Cynthya Ponce dijo...

Hola , me paso lo mismo el día de hoy y la verdad estoy muy asustada .
Puedes escribirme 4431782012

olben dijo...

Hola... mi problema es que en el techo de mi apartamento aparecen trazoz dibujados por lo que al parecer son tres dedos.... no son figuras que yo pueda entender o que le vea alguna logica, mi esposa sueña con una mujer que le hace daño, mi hija siente que la observan y no le gusta quedarse sola en el apartamento.... frecuentemente tiene sueños feos y yo puessss podria escribir un libro con todos los eventos y sueños que tengo, pero cuando le dije al padre lo que me pasaba a mi y a mi familia y le mostre los videos de las marcas que me hicieron en el techo que sorprendido y me dijo que tenia que pedir permiso al obispo, que iba a exponer mi caso y que el desafortunadamente no podia hacerlo sin consentimiento de la iglesia ya que seria muy peligroso para el y para nosotros. En fin... el tema es que siempre son marcas de tres dedos dibujados en el techo (aclaro, no son razguños) y por lo que e leido es la forma en que un ente maligno se burla de la santisima trinidad. Anoche a mi hija la saludaron tres veces con un HOLA HOLA HOLA y ella se desperto muy asustada, nuestro perro que duerme con ella gruñia a la nada. Comparto esto con uds porque solo veo que al igual que yo buscamos preguntas de que significan estas marcas y quien o que las provoca. No se y pareciera que nadie se atreve a dar una respuesta concreta. Si alguien me puede recomendar algun libro o texto que lo explique porfavor hagamelo saber.
Hasta seria bueno hacer un grupo de wathsapp para compartir nuestras historias y posibles soluciones

olben dijo...

Hola... mi problema es que en el techo de mi apartamento aparecen trazoz dibujados por lo que al parecer son tres dedos.... no son figuras que yo pueda entender o que le vea alguna logica, mi esposa sueña con una mujer que le hace daño, mi hija siente que la observan y no le gusta quedarse sola en el apartamento.... frecuentemente tiene sueños feos y yo puessss podria escribir un libro con todos los eventos y sueños que tengo, pero cuando le dije al padre lo que me pasaba a mi y a mi familia y le mostre los videos de las marcas que me hicieron en el techo que sorprendido y me dijo que tenia que pedir permiso al obispo, que iba a exponer mi caso y que el desafortunadamente no podia hacerlo sin consentimiento de la iglesia ya que seria muy peligroso para el y para nosotros. En fin... el tema es que siempre son marcas de tres dedos dibujados en el techo (aclaro, no son razguños) y por lo que e leido es la forma en que un ente maligno se burla de la santisima trinidad. Anoche a mi hija la saludaron tres veces con un HOLA HOLA HOLA y ella se desperto muy asustada, nuestro perro que duerme con ella gruñia a la nada.Revise el techo de su cuarto y encontre que habian marcas de tres dedos en el techo. Comparto esto con uds porque solo veo que al igual que yo buscamos preguntas de que significan estas marcas y quien o que las provoca. No se y pareciera que nadie se atreve a dar una respuesta concreta. Si alguien me puede recomendar algun libro o texto que lo explique porfavor hagamelo saber.
Hasta seria bueno hacer un grupo de wathsapp para compartir nuestras historias y posibles soluciones

michael leon romero dijo...

Es tu don ereseres vidente

mariana hidalgo dijo...

Me sucede lo mismo que a todos si alguien sabe una solución o darme una respuesta concreta les dejo mi correo 📧 mh680566@gmail.com
Muchas gracias por tu atención

Unknown dijo...

esto me ha sucedido en varias veces pero hacia como tres años no me ocurria. Este fenomeno a vuelto a ocurrir hace dos dias y en la espalda lugares donde no llego con mis manos, son rallas perfectas tre una al lado de la otra con distancia exacta una al lado de la otra y no miden mas de el largo de un dedo indice. Tambien me salieron moretones en mis entre piernas y brazos en la parte interna del brazo. Tengo un año y medio casada y esto me esta trallendo problemas serios con mi esposo al igual que las veces anteriores que esto me ocurrio. Estoy bien preocupada por que se lo que pasaba hace años atras y me dijeron que esto no volveria a ocurrir y paso hace dos dias. Y cuando pasa va empeorando. Por favor que hago.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches
A mi chica le sucede eso que decís marcas ella tiene 4 letras dos (A) una en el tobillo y la otra en el abdomen continuo con una (H)en el otro tobillo y para finalizar una (C) en el muslo derecho. Lleva desde que tenia 2 años así la han tratado todo tipo de especialistas llevó invertido mucho dinero y la verdad no tengo ni idea de que puede ser ... Bueno conozco una leyenda que en la realidad ese ser existe y muy pocos lo pueden ver:Dijo uno que escribió aqui que su chica le dijo que vio una sombra negra y que podría decir que es un hombre. Otro cibernetic@ dice que es como si lo arrastrará (te entiendo )

Bueno tengo que deciros que ese ser es un demonio- es muy jodido de vencer y no es coña sino veros la película del exorcista o mejor no no sea que le despertéis . este ser vive en la oscuridad y se alimenta de sus víctimas de ahí mi gran estudio hacia mi mujer he visto y presenciado con mis ojos como la marca y tengo fotos y vídeos que lo aprueban sólo puedo aconsejaros que si vivís en un monte montaña etc ... Salir de ahí e iros a la costa la playa y el sol os digo esto porque yo viajando astralmente consigo más información que vivo y la verdad que me creo todo lo que dicen las personas que les pasa esto .a los escépticos ya os queda poco para saber la verdad .
Un saludo .
Dscp.Shakka

Anónimo dijo...

Coincido con algun@s llevo años sintiéndolo arañazos muy finos a veces largos, otras veces varios y ayer uno como y largo como de 6 centímetros de largo.Es una pasada no saber cómo salen en la piel a mi me salen en cualquier momento del día. Lo mejor es no dar importancia pero ahí están.

Ramses dijo...

Yo apareci con dos rasguños los dos en forma de cruz la primera en el pecho entre los pectorales y el segundo en el brazo una cruz grande

Anónimo dijo...

Pz yo un dia me desperté y m meti a bañar y m empezó a arder mi espalda y note k era un rasguño en forma de ocho

Anónimo dijo...

Solo Yeshua Hamashiaj Salva, entregad vuestra vida al El

Anónimo dijo...

Hola hoy amaneci con la.sensacion de un golpe fuerte en el.tobillo pude sentir percibir y oir la palmada con mucho ardor y dolor al mirar habia una cortada horizontal de masomenos 8 cm no se q.pensar consejos por favor

Unknown dijo...

Bueno mi piso es rojo y llegue del trabajo alas 10 de la noche y yo se como dejo mis cosas y el.orden y todo y vivo solo en una pieza arrendando lo que llego y prendo la luz y miro el suelo para el.lado de los.pies de mi cama y estaba todo rasjuñado como en forma de algo la verdad no entiendo si alguien me puede ayudar por favor

Zombie_Sniper17 dijo...

hola Ahora Me Levante Y Observe unos rasguños En mi pecho Porfavor ayudenme tengo miedo que sea algun fantasma O nose Tengo 14 años

Zombie_Sniper17 dijo...

pienso Que Entregar nuestra vida a Dios y asi El Nos protegera.

Zombie_Sniper17 dijo...

si Seria Bueno,Una Pregunta,Crees en Dios?

Anónimo dijo...

Buenas, soy una chica joven. Mi primo mediante un ritual hace una semana me dijo que me habían echado una brujeria de entierre para que todo me vaya mal con mi pareja. Yo trate ser fuerte y pensar positivamente así como no darle importancia, incluso me llegue a mofaren voz alta. A la mañana siguiente y en adelante solo he tenido discusiones con mi pareja, además de que ahora piensa que le pongo los cuernos porque tengo arañazos en la espalda con las cinco uñas marcadas en lugares que es imposible que llegue yo. Cabe destacar que además está última semana solo he tenido sueños eróticos, y no se con quién, pónganse en contacto conmigo si me pueden ayudar porafvor

Anónimo dijo...

Hola quiero hablar contigo es algo muy importante

Gisel dijo...

Hola soy Gisele desde una semana han aparecido rasguños en mi cuerpo nunca me había pasado le comente a mis papás y entonces se turnan para cuidarme porque pensaban que yo misma los hacia y anoche se quedo mi novio y mi papá y primero yo me senté dormida y me despertaron empecé a revisarme y tenia rasguños en la pierna tengo mucho miedo después de eso intentamos dormir y a como a las 2:30am mi novio se quejaba y despertó gritando ....dijo que solo escucho que yo le dije que ya venia el vio un niño ...pero yo tengo miedo de dormir...